Talleres gratuitos en la CASLIT

  •  Casa de la Literatura continúa con sus talleres para niños e inaugura su primer Taller de Escritura Creativa con Cronwell Jara. 
Taller gratuito con Cronwell Jara en la CASLIT.

Como ya es habitual, la Sala Infantil de la Casa de la Literatura Peruana continúa con sus ciclos de talleres. En esta ocasión se realizará un taller de creatividad para padres e hijos. El curso de esta temporada se ha titulado “Descubriendo nuestros talentos”.Las clases se inician el sábado 9 de octubre, a la 1:50 p.m., y continuarán todos los sábados de octubre y noviembre de 2:00 p.m. a 4 p.m. ESTE TALLER ES DEL AÑO 2010, NO ESTÁ VIGENTE.

Este taller busca afianzar las relaciones entre padres e hijos y la autoestima en los niños, a través de la lectura y los juegos lúdicos. Las encargadas de conducir el taller son María Tamashiro y Rosa Yalico.

Además, como es costumbre, todos los domingos, de 12:00 p.m. a 4:30 p.m., continuarán realizándose los Talleres libres de Reciclaje, donde padres e hijos realizan manualidades con material reciclado.

Por otro lado, la Casa de la Literatura Peruana inaugura en este mes de aniversario su primer taller literario, el mismo que estará dirigido por el afamado escritor Cronwell Jara Jiménez. Autor de celebrados cuentos como “Montacerdos” y “Las huellas del puma”, Cronwell Jara ha escrito poesía, cuento y novela. También ha sido impulsor de talleres literarios, y ha publicado diversos libros sobre las técnicas para escribir cuentos.

En este taller, se compartirán textos literarios y se abordarán tips para escribir cuentos y poemas. Las clases se llevarán a cabo los días miércoles y viernes, del 27 de octubre al 19 de noviembre, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. Hay solo 30 vacantes.

Ambos talleres son gratuitos. Los interesados pueden inscribirse llamando a la Unidad de Investigación de la CASLIT, al teléfono: 426-2573.