Jornada de lectura familiar: “¡Oh, los colores!”, de Jorge Luján

Este sábado 26 de setiembre, a las 5 p.m., en la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) tendremos una nueva jornada de lectura familiar dirigida a niños a partir de los 5 años. Leeremos juntos el libro ¡Oh, los colores!, del escritor argentino Jorge Luján. La actividad será dirigida por las encargadas de dicho espacio de lectura. El ingreso es libre.

En el libro el autor repasa la gama cromática con pequeños poemas, asociando cada color a elementos de la naturaleza, emociones o sensaciones. A través de textos sugerentes se busca conmover a los lectores a través de la palabra, en una especie de atmósfera íntima no exenta de pizcas de humor.
SOBRE EL AUTOR Y EL ILUSTRADOR

Jorge Luján es un escritor argentino, autor de textos de poesía y narrativa. Actualmente reside en Ciudad de México e imparte talleres de creación literaria, además participa en múltiples foros y ofrece espectáculos para niños con el grupo musical Baúl de Luna.

Piet Grobler es un ilustrador sudafricano cuyos trabajos han sido publicados en cómics, periódicos y revistas a nivel internacional. Su obra, principalmente enfocada al público infantil, se ha expuesto en países de Europa y Asia.