Julio Isla debuta en la dramaturgia con “El sueño de Noé”

El martes 1 de setiembre, a las 7 p.m., Julio Isla Jiménez, escritor y director de la Revista Lucerna presentará su primer libro titulado El sueño de Noé. Se trata de una obra de teatro publicada con el nuevo sello Alastor Editores y se entregará de manera gratuita a los asistentes. El ingreso es libre.

El sueño de Noé es una obra teatral en la cual se recrea la historia del diluvio y se plantean los dilemas morales que debe afrontar el patriarca Noé para cumplir con la misión que se le ha encomendado de salvarse él y su familia y dejar perecer al resto de la humanidad.

Acompañarán al autor con sus comentarios los investigadores literarios Romina Gatti, Jim Anchante Arias y Alejandro Alva Torres.

SOBRE EL AUTOR:


Julio Isla Jiménez (Lima, 1980). Estudió la maestría en Literatura Hispanoamericana en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha colaborado en el Diccionario histórico de la traducción en Hispanoamérica, publicado en España, y realizado estudios introductorios de Manfredo de Lord Byron y de Antonio y Cleopatra de William Shakespeare. Ha publicado artículos, relatos y piezas teatrales en revistas y es director de la revista literaria Lucerna.