Una actividad para niños en torno al libro y la lectura a cargo de dos invitados de Francia

Este sábado 25 de julio, de 10:30 am a 1 pm, tendremos una actividad en torno al libro y a la lectura a cargo de los escritores franceses Stéphanie Ledu y Stéphane Frattini, invitados para la 20a Feria Internacional del Libro de Lima. Este evento estará dirigido a niños de todas las edades. Lugar: Sala Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura Peruana. Ingreso libre.

Stéphanie Ledu. Escritora especializada en literatura para niños. Siguió estudios de edición en París y posteriormente trabajó en la sección juvenil de una librería. Actualmente vive en Vendée, donde se dedica a la escritura. Ha publicado: Atlas de animales del mundo (2012), El libro de la familia (2011), Mi enciclopedia de animales (2008), Mi enciclopedia de niños del mundo (2008), entre otros.

Stéphane Frattini. Escritor especializado en literatura juvenil. Vivió su infancia en África. Ha escrito obras teatrales para radio y ha trabajado en publicaciones como Les Inrockuptibles y Lui. Actualmente se dedica a la creación de libros infantiles y lleva publicado más de 50 títulos entre los que destacan Himalaya: el camino del leopardo (2003), Camuflajes (2009), ¿Pelo o plumas?, (2009).