Cuatrotablas presenta la intervención teatral “Hamlet”

Los días domingo 19, sábado 25, domingo 26 y jueves 30 de julio, a las 7 p.m., la asociación para la investigación actoral Cuatrotablas presentará en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) Hamlet, una intervención teatral a partir de la creación de William Shakespeare. El ingreso es libre. Capacidad máxima: 60 personas por función. Esta obra no es recomendada para niños menores de 12 años.

Cincuenta años después, de la primera versión que Mario Delgado Vásquez, director de Cuatrotablas, hizo del famoso monólogo de Hamlet -con la complicidad del poeta peruano Juan Gonzalo Rose, el actor José Luis Postigo y el director Oswaldo Fernández-, todos los personajes principales de Hamlet son convocados ahora, por los soldados de ese ejército de muchachitos mercenarios, que es el ejército de todas partes del mundo.

Esta puesta intervendrá varios sectores de la Casa de la Literatura Peruana. La obra comenzará en el hall principal, continuará en el auditorio y luego se desarrollará en la biblioteca, así como en los andenes próximos a las vías del tren. Además, el público accederá al espacio donde Cuatrotablas construye las obras que se presentan en nuestra institución.

Como se dijo, la capacidad máxima es de 60 personas. Una hora antes del inicio de la obra se repartirán tickets numerados hasta completar las reservas.