Piero Bustos en concierto este sábado 9 de mayo

Este sábado 9 de mayo, a las 7 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), el cantautor peruano Piero Bustos dará un concierto en el que hará un breve recorrido por los temas principales de su banda Del Pueblo y estrenará las canciones de su producción aun inédita. La entrada es libre.

Entre las canciones que se escucharán estarán las clásicas “Señora”, “Esteras en el sol”, “Apachido”, “Cholita linda” y “Posesiva de mí”, matizadas con nuevas composiciones como “El sueño del pongo”, “La fábrica de Arturo Alzamora” y “La visita”, entre otras.

Acompañarán a Piero Bustos los músicos Ricardo Silva (cajón y vientos andinos) y Pool Crispin (guitarra eléctrica).

Sobre Piero Bustos

Piero Bustos es fundador y director del grupo de música peruana contemporánea Del Pueblo, con quienes ha publicado cuatro discos de estudio y un álbum compilatorio. Ha sido promotor cultural en programas radiales de rock peruano. Asimismo, dirige el coro de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú y se desempeña como profesor de talleres musicales en el colegio Atusparia. Es integrante de la agrupación de música infantil Cómo te Vaca de Juan Luis Dammert.