¿Quieres saber cómo utilizar la Sala de Literatura Infantil?

El próximo miércoles 14 y jueves 15 de enero, a las 4 p.m., compartiremos con docentes y mediadores de lectura algunas estrategias para el uso y aprovechamiento de los recursos que ofrece nuestra Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo. El ingreso a los eventos es gratuito sin necesidad de inscripción.

La jornada del miércoles 14 está dirigida exclusivamente a docentes de educación inicial y primaria, mientras que la del jueves 15 a mediadores de lectura e interesados en desarrollar estrategias en este campo con niños.

El propósito de esta presentación es explicar la misión, objetivos y qué herramientas ofrecemos para el trabajo del fomento de la lectura en niños. También se brindará información sobre la colección de la sala con el fin de programar jornadas de trabajo durante el año escolar 2015.

La Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo fue reinaugurada el 15 de noviembre de 2014 en homenaje a la trayectoria literaria y plástica de Carlota Carvallo de Núñez, destacada escritora peruana de publicaciones para niños. La sala es un espacio para que niños, familia y escuela interactúen a través de experiencias lectoras y actividades de formación de usuarios.

El horario de atención de este espacio de lectura es de martes a domingo de 10 a.m. a 5 p.m. El ingreso y todos los servicios son gratuitos.