Convocatoria 2015 para el programa Profesores Amigos de la Casa de la Literatura

Hasta el domingo 22 de febrero de 2015 estará abierta la convocatoria para participar en el programa Profesores Amigos de la Casa de la Literatura, una iniciativa dirigida a docentes del área de comunicación de primaria y secundaria con el objetivo de desarrollar proyectos que dinamicen las clases y la elaboración de material educativo.

A través de reuniones mensuales, entre los meses de marzo y julio, los integrantes de este programa podrán trabajar con nosotros y junto a otros colegas docentes proyectos educativos grupales. Asimismo, tendrán facilidades para utilizar nuestros servicios de biblioteca y recibirán información detallada sobre nuestros coloquios y congresos, así como ingreso preferencial a nuestras actividades como funciones de teatro, cuentacuentos y títeres.

Para participar es necesario ser docente en actividad de la especialidad de comunicación del nivel primaria o secundaria, asimismo deberán completar la ficha virtual con sus datos completos, y, sobre todo, tener mucho ánimo de participar activamente en este proyecto.

Al final del voluntariado los participantes recibirán una constancia a nombre de la Casa de la Literatura Peruana en la fecha de clausura en que se presentarán los proyectos en nuestro auditorio. Hay en total 30 vacantes. La lista de seleccionados se publicará el viernes 27 de febrero.

Los voluntarios seleccionados deberán presentarse el día 10 de marzo del 2015, en la sede de la Casa de la Literatura Peruana, Jirón Ancash 207 – Lima (antigua estación de trenes Desamparados) a las 3:00 p.m.

Para más información pueden enviar un correo electrónico al actividadesliterariascaslit@gmail.com o llamar al teléfono 4262573 anexo 106.