Sesiones de iniciación literaria familiar en nuestra Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo

La Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo ofrecerá todos los sábados sesiones de iniciación literaria dirigidas a familias con niños de 6 a 8 años. La primera charla se realizará este sábado 22 de noviembre, de 4 a 5 p.m., en la que se compartirá el relato La leyenda de los guarangos, de Cota Carvallo. El ingreso es libre sin necesidad de inscribirse previamente. Capacidad total: 20 personas.

Durante la actividad, dirigida por la educadora Viviana Quispe Madueño, se desarrollará la lectura en voz alta de parte de la mediadora y luego de la familia, para intercambiar de manera oral y escrita sus apreciaciones del cuento leído. Asimismo, se realizará la presentación de la sala de literatura infantil y se brindará recomendaciones para su buen uso.

La segunda sesión se realizará el sábado 29 de noviembre, también de 4 a 5 p.m., y se compartirá el cuento Historia de dos ratitas, de Cota Carvallo.

La Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo fue reinaugurada el 15 de noviembre y lleva el nombre de esta importante escritora e ilustradora en reconocimiento a su labor como iniciadora de la literatura infantil en el Perú.

El horario de atención de la Sala de Literatura Infantil es de martes a domingos de 10:30 a.m. a 5:30 p.m. El ingreso y los servicios son gratuitos.

Nuestra dirección es Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima. Antigua Estación Desamparados, a una cuadra de la Plaza Mayor.