Publicación de la semana: “La vida son los ríos”, de Isaac Goldemberg

La exposición dedicada a Isaac Goldemberg, ya no está más con nosotros pero sus obras siguen aquí para encontrarse con sus viejos y nuevos lectores. La vida son los ríos es un libro homenaje que compila pasajes selectos de su producción narrativa, poética y teatral.

Contiene, además, entrevistas y estudios realizados por diversos creadores y especialistas literarios e ilustraciones de los artistas Liza Schnaiderman y Moico Yaker, lo que lo hace una muy buena introducción a una obra siempre preocupada por su relación con nuestro país, la integración de lo judío y lo peruano y la identidad peruana, que es una identidad de todas las sangres, como dice, en recuerdo a Arguedas, Goldemberg en uno de los libros que gentilmente dedicó a los lectores de la Casa de la Literatura Peruana.

Visite la biblioteca para conocer y reconocer esta obra que estará siempre con nosotros; también puede revisar el catálogo de libros de Isaac Goldemberg en nuestra web. Recuerde nuestro horario: martes a domingo de 10:30 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre, solo es necesario mostrar el DNI.