Publicación de la semana: Libros & Artes, una revista de la Biblioteca Nacional

La revista Libros & Artes de la Biblioteca Nacional del Perú se publica desde el año 2002. En sus 67 números, divididos en 40 ediciones, ha dedicado especiales a diversos escritores peruanos como Blanca Varela, el Inca Garcilaso de la Vega, José María Arguedas, Jorge Eduardo Eielson, Juan Gonzalo Rose, Mario Vargas Llosa, entre otros; y también extranjeros, como Julio Cortázar, Bertolt Brecht o Anton Chejov. No sólo ha tratado temas de poesía o narrativa, pues, como su título lo indica, la pintura, la música, el cine y otras artes han pasado ampliamente por sus páginas.

Esta semana la Biblioteca Mario Vargas Llosa exhibirá, junto con su colección de novedades, todos los números de la revista, empastados en tres volúmenes. El último es de junio de este año, dedicado al actor y director Charles Chaplin.

Visite la Biblioteca para conocer o repasar esta monumental publicación, recuerde nuestro horario: martes a domingo de 10:30 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre, solo es necesario mostrar el DNI.

Esta publicación también está disponible en formato pdf en la siguiente dirección de la BNP.