Una noche de encuentro entre la Casa de la Literatura Peruana y sus visitantes

En el inicio de las actividades por su quinto aniversario, la Casa de la Literatura Peruana realizará un conversatorio titulado “¿Qué hacemos y por qué lo hacemos?”, en el que el equipo que la conforma –encabezado por su directora, Milagros Saldarriaga- compartirá sus experiencias, así también cuáles son las metas y proyectos de esta institución creada el 20 de octubre de 2009.

La cita es en el auditorio de la Casa de la Literatura (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima – Antigua Estación Desamparados), el martes 21 de octubre, a partir de las 6 p.m. La entrada es libre.

El objetivo de este encuentro con el público es dar cuenta de los detalles que hay detrás de cada una de nuestras exposiciones y eventos. Asimismo, se conversará acerca de las experiencias en los programas y servicios, como Abuelas y Abuelos Cuentacuentos, el Mapa Literario, el Club de Lectura y la Biblioteca Mario Vargas Llosa.

Luego del conversatorio, se inaugurará la exposición 5, una instalación audiovisual que reúne imágenes de los eventos de la Casa durante estos cinco años. La muestra no es solamente un recuento cronológico, sino una cascada de experiencias y aprendizajes que se desea compartir con el público.

La jornada se cerrará con un concierto a cargo del coro de flautas de los alumnos delConservatorio Nacional de Música del Perú, dirigidos por el maestro César Vivanco.