Publicación de la semana: Narrativa completa de José Diez Canseco

El 6 de octubre se cumplieron 110 años del nacimiento de José Diez Canseco, por ello la Biblioteca Mario Vargas Llosa lo celebrará durante toda la semana con la exhibición de la publicación: Narrativa completa publicada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en dos volúmenes, por el centenario de nuestro gran narrador.

José Diez Canseco es conocido por sus cuentos de carácter costumbrista, entre los que destaca el El trompo con su inolvidable personaje Chupitos, reunidos en las diversas ediciones de su libro Estampas mulatas; sin embargo, trató en su narrativa otros temas y estilos: El relajado retrato de la alta sociedad limeña en su polémica novela Duque o la narración plena de nostalgia de su infancia barranquina, en su relato largo Suzy, sentimiento presente también, aunque de distinta manera, en su novela inconclusa, El mirador de los ángeles.

Visite la Biblioteca Mario Vargas Llosa para celebrar a nuestro autor y su obra. Recuerde nuestro horario: martes a domingo de 10:30 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre, solo es necesario mostrar el DNI.