Publicación de la semana: “El ascensor y otros relatos”

Esta semana, además de su exhibición de novedades, y en consonancia con el último filme de su ciclo Cine y Bibliotecas, la Biblioteca Mario Vargas Llosa pondrá en exposición la publicación: El ascensor y otros relatos ganadores del Concurso de Cuentos “Desarrolla tu imaginación” organizado por el CETPRO “Precursores de la Independencia Nacional” del Establecimiento Penitenciario de Huaral.

Esta actividad cultural fue fruto del convenio interinstitucional suscrito entre la Biblioteca Nacional del Perú y el Instituto Nacional Penitenciario y es una muestra de cómo la lectura, los libros, la creación y las bibliotecas son ventanas hacia nuestra libertad. Treinta internos, aproximadamente, quizás los más asiduos visitantes de la biblioteca penitenciaria “Jorge Basadre Grohman”, participaron en el concurso, seducidos por la magia de la palabra escrita y dispuestos a relatar sus propias historias y experiencias. La entrega de premios contó con la participación del gran Oswaldo Reynoso.

Desde la Biblioteca Mario Vargas Llosa agradecemos la colaboración de la Srta. Cecilia Ferrer Mariátegui al alcanzarnos este material.

Visite nuestra biblioteca para leer esta publicación y vivir la libertad de la creatividad y la lectura. Recuerde nuestro horario: martes a domingo de 10:30 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre, solo es necesario mostrar el DNI.