Bartola mañana en la Casa de la Literatura Peruana

  • La extraordinaria cantante de música criolla nos contará sobre su ingreso al canto, su vida y otros detalles que la pintan de cuerpo entero.

 Siguiendo con nuestra campaña de promoción de la lectura “Leyendo con mi personaje favorito”, tendremos la visita de una cantante reconocida por su talentosa voz, la cual la ha convertido en una de las mujeres más representativas de la música criolla. Nos referimos a Esther Dávila, más conocida en el ambiente musical artístico como: Bartola.

 En esta ocasión, esta talentosa cantante criolla, nos visitará en el Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, antigua Estación Desamparados), donde será recibida este miércoles 01 de setiembre a las 6:30 p.m. Ella departirá con el público, sobre sus inicios en la música, su trayectoria y su acercamiento con las letras y la lectura.

 Su visita a la Casa de la Literatura Peruana se da en el marco de la campaña “Leyendo con mi personaje favorito”, proyecto de promoción de la lectura que busca acercar al público a los libros, de la mano de destacados personajes del ámbito  artístico, musical y deportivo.

 Bartola, tenía solo 15 años cuando se escapó del colegio para ir a cantar. Al regresar a su casa, sabía que le esperaba un cucharonazo de palo en las rodillas por parte de su madre. Sin embargo, no se dejó amilanar y siguió adelante, para agrado nuestro y de las miles de personas que llenan sus jaranas los fines de semana en algún local de música criolla escuchándola.

Estos y otros detalles los contará este miércoles 01 de setiembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana. El ingreso es libre.