Casa de la Literatura participará en la FELIZH

Nuestra institución participará en la 2da. Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH), donde se presentará junto a otras instituciones y personajes del ambiente literario.

La Casa de la Literatura Peruana visitará Huancayo, en el marco de las actividades (homenajes,presentaciones de libros, cuenta cuentos y la premiación de los concursos de cuento y poesía del PREMIO FELIZH-2010) a realizarse en este evento.

La FELIZH, que inició el 19 de agosto, se llevará a cabo hasta el 1 de setiembre en el Centro Comercial Real Plaza de Huancayo. La Casa de la Literatura Peruana, participará en la conferencia “Gestión cultural. La experiencia de la Casa de la casa de la Literatura Peruana”, donde la Dra. Karen Calderón Montoya, Directora de la CASLIT, expondrá las razones por las cuales nuestra institución vierne alcanzando las metas trazadas para este año. Ella estará acompañada de la Jefa de Imagen Institucional de la CASLIT, Alessandra Tenorio Carranza, que hablará sobre los proyectos emprendidos a lo largo de este año. La conferencia se realizará el día 31 de agosto, a las 4:30 p.m.

Asimismo, el miércoles 1 de setiembre, a las 11:00 a.m., ambas representantes de la CASLIT desarrollarán un taller de producción literaria, donde desarrollarán ejercicios de escritura creativa y tips de producción editorial.

La directora de la CASLIT también ha sido invitada a clausurar tan magno evento.