Actividades para todo público este fin de semana

Cine y muchas otras actividades este fin de semana en la CASLIT.

Cuentacuentos, cine y música serán parte de nuestros eventos programadas para mañana y pasado. Además de nuestras visitas guiadas a la muestra de Ricardo Palma donde pueden verse las primeras ediciones de las famosas tradiciones, los espejuelos, el sombrero y el bastón del escritor. Las visitas guiadas a estas y otras de nuestras salas están disponibles para nuestros visitantes de 10 a.m. a 8 p.m.

El día sábado 21, la artista Aroma Subiría presentará un espectáculo de cuentacuentos y canciones a las 2 p.m. Este se repetirá el domingo 22, a las 2 p.m.

Pensando en los más pequeños y continuando con nuestro ciclo de “Cine infantil peruano”, el sábado 21 se proyectará la película “Dragones”, a las 3:30 p.m. Asimismo, el día domingo 22, se podrán ver los filmes “Valentino” (11 a.m.) y “Piratas en el Callao” (3:30 p.m.).

Por otro lado, continúa el espectáculo “Un viaje musical por la literatura peruana”, donde el grupo Rafo Ráez y los Paranoias presentan poemas musicalizados de José Watanabe, Estela Luna, Luis Hernández y César Vallejo. Este domingo el espectáculo se realizará, a pedido del público, a las 5:30 p.m. Este viaje musical continuará el domingo 29 de de agosto y el domingo 5 de setiembre, en su horario habitual de las 6:00 p.m.

El ingreso a todas nuestras actividades es libre.