Libro de cuentos de Elsa de la Cruz

Libro de cuentos "La caja fuerte".
Escritora Elsa de la Cruz presenta su libro en la CASLIT.

Los cambios, la pérdida de la inocencia y los secretos íntimos son los temas que explora Elsa De la Cruz en su libro de cuentos La caja fuerte (Hipocampo Editores, 2008). Esta breve  pero destacada publicación se presentará el viernes 20 de agosto, en nuestro auditorio, a las 6:30 p.m. Los comentarios estarán a cargo de: Jennifer Thorndike y Fernando Carrasco.

“La Caja fuerte es un libro encantador desde la portada (gracias al buen gusto de Alex Sifuentes) y más encantador en su propuesta narrativa. El adjetivo encantador funciona como un abrelatas que nos permite destapar la inusual madurez de una joven narradora quien en su primer libro de cuentos nos sorprende (…) Percibimos en La caja fuerte por momentos el desenfado discursivo para hilvanar historias con cierto malditismo”, dice sobre el libro el poeta e investigador literario Raúl Jurado.

Elsa de la Cruz (Lima, 1982) es egresada de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta, donde ganó los Juegos Florales de Poesía “Manuel Moreno Jimeno”. Actualmente, conforma la asociación de promoción de la lectura “Alguna vez leí…”.