“Un viaje musical por la literatura peruana” con Rafo Ráez y los Paranoias

  • Espectáculo de poemas musicalizados se presentará todos los domingos de agosto en la Casa de la Literatura Peruana. Ingreso libre. INICIO: 8 de agosto.
Poemas musicalizados con Rafo Ráez y los Paranoias.

Cumpliendo con nuestro objetivo de difundir la obra literaria de los autores peruanos, esta vez realizaremos un viaje a través de nuestras letras a ritmo de rock. Todos los domingos de agosto, a las 6 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima, Antigua Estación de Desamparados) se realizará el espectáculo “Un viaje musical por la literatura peruana” a cargo del reconocido músico y compositor Rafo Ráez y su banda Los Paranoias.

En el espectáculo se presentarán poemas musicalizados de Carlos Oquendo de Amat, César Vallejo y Luis Hernández. Asimismo se podrán escuchar las canciones del disco “Pez de fango”, que fueron compuestas por el poeta José Watanabe, ex profeso para su interpretación por Rafo Ráez. Otra de las sorpresas será escuchar a Vallejo a ritmo de blues, en una hermosa interpretación basada en el poema XXIII de Trilce.

Como se puede comprobar, a través de este espectáculo, se presentarán a destacados autores de diversas generaciones hasta el auge del feminismo (una sorpresa al final del show).

Todos los temas instrumentales son de la autoría de Rafo Ráez, cantautor, guitarrista, performer y antropólogo con más de doce años de carrera artística y ocho discos editados.

El concierto que inicia este viaje musical por las letras se realizará el domingo 8 de agosto, a las 6:00 p.m. El viaje con Rafo Ráez y los Paranoias continúa todos los domingos de agosto (15, 22 y 29). El ingreso es libre.