Conversatorio “Literatura & Rock” en la Feria Contra Editorial

Del 3 al 5 de octubre se realizará, en la Plaza Wáshington y el Centro Cultural de España, la Feria Contra: Editoriales Independientes 2013, organizada por la Municipalidad de Lima Metropolitana. La Casa de la Literatura Peruana se hará presente con el conversatorio “Literatura & Rock”, donde participarán los escritores: Óscar Málaga, Ernesto Carlín y Alejandro Susti, quienes comentarán los lazos que vinculan ambos géneros. La cita es el viernes 4 de octubre, a las 8 p.m., en el Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz).

En el conversatorio, Óscar Málaga, poeta y novelista, recordará la primera escena del rock peruano, que se desarrolló en la década de los 60. Por su parte, Ernesto Carlín, periodista y escritor, disertará sobre la escena de rock subterráneo de los años 80, la cual ha plasmado en su novela Lima Subte. Finalmente, Alejandro Susti, escritor y músico de larga carrera, nos comentará sobre su experiencia en ambos campos y su disco Underwood, cuyas canciones están basadas en la obra de Martín Adán.

La feria Contra Editorial, que este año contará con la presencia de 30 editoriales nacionales, es organizada con el objetivo de fomentar el desarrollo de las industrias editoriales independientes, no sólo con la distribución y venta de productos sino también con charlas, talleres, presentaciones de libros y conciertos. El ingreso es libre. El programa completo puede verse en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/216242021874909/