Taller de estrategias en animación a la lectura

[ACTUALIZACIÓN] Estimados amigos: comunicamos que ya se han llenado todas las vacantes para esta taller. Muchas gracias a todos por la gran acogida que ha tenido.

Con el objetivo de aumentar el número de lectores y fomentar la comprensión de lectura, la Casa de la Literatura Peruana invita a docentes, estudiantes, profesionales y público en general interesado en el tema a inscribirse en el Taller de Estrategias en Animación a la Lectura que se realizará los días 12, 13 y 14 de setiembre de 3 p.m. a 5 p.m. en el local institucional de la CASLIT (Jr. Áncash 207, Centro de Lima).

En la parte teórica del taller se tocarán los siguientes temas: la lectura, la comprensión de lectura, la lectura en imágenes, estrategias de animación a la lectura y la biblioteca dentro del hogar. En la parte práctica se compondrán estrategias en animación a la lectura y se revisarán las experiencias de la Sala Infantil de la CASLIT.

Hay 30 vacantes para este taller. Quienes deseen participar pueden llamar al teléfono 4262573 anexo 104, en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.