Convocatoria al concurso “Captura tu lectura”

El colectivo “Promovamos la lectura en las combis” regalará libros autografiados a la persona cuya foto sobre la lectura en espacios públicos tenga más “me gusta” en Facebook.

Hasta este viernes 28 de junio, el Colectivo “Promovamos la lectura en las combis” recibirá las fotos de los usuarios que deseen participar en el concurso “Captura tu lectura”. Las fotografías deben representar la promoción de la lectura en cualquier espacio público o medio de transporte.

Están habilitados para participar los usuarios de la red social Facebook mayores de 18 años de edad que envíen sus fotos al correo electrónico yoleoencombis@gmail.com antes de la fecha señalada. Las bases y detalles del concurso están publicadas en la página de Facebook del colectivo.

Luego de estar cerradas las inscripciones, se publicarán las imágenes en el fanpage del Colectivo, y la que obtenga más “Me Gusta” recibirá como premio los siguientes libros autografiados a su nombre por sus autores: Sabor a mí de Eloy Jáuregui, Hombres de mar de Óscar Colchado Lucio y El acorde perdido de Eduardo Torres Arancivia.

El Colectivo “Promovamos la lectura en las combis”, según sus fundadores, tiene como objetivo “que la gente lea más y aproveche el tiempo mientras viaja, así sea por mar, tierra o aire”.