“Rivera Martínez para Niños” en la CASLIT

  • Exposición mostrará los cuentos infantiles del autor de País de Jauja. Las visitas son gratuitas y se realizarán mediantes cuentacuentos para los más pequeños.

Representación de los cuentos " Una azucena de luz y de colores" y "Un joven danzak".

Como parte del homenaje que la Casa de la Literatura Peruana (Jr.  Ancash 207, Lima) viene realizando al escritor Edgardo Rivera Martínez con motivo de cumplirse sus ochenta años de vida el mes de setiembre y los 20 años de la publicación de su novela País de Jauja, se realizará una exposición infantil en su honor.

Se trata de la muestra “Rivera Martínez para niños”, que inaugura el viernes 17 de mayo, a las 11:30 a.m., en el Bulevar de la Lectura Infantil de la CASLIT. La exposición contiene cuadros de la artista Liz Valdez basados en seis cuentos del libro Una azucena de luz y de colores y algunos fragmentos de los textos. Esta exhibición está orientada a incentivar en los niños la lectura de la obra de Edgardo Rivera Martínez, de manera lúdica, pedagógica, visual y entretenida.

Para inscribir un colegio en las visitas guiadas gratuitas a la exposición se puede reservar un turno llamando al teléfono: 4262573 anexo 103. Las visitas se realizarán con divertidos cuentacuentos de martes a domingo de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.