HOY : Coloquio Literario en homenaje a Edgardo Rivera Martínez

  • Durante dos días estudiosos y escritores rendirán tributo al autor de “Ángel de Ocongate”. El ingreso es libre a todas las actividades.

El Coloquio LiterarioEdgardo Rivera Martínez: un país andino de amarus, unicornios y ángeles” se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima). La inauguración se realizará hoy, miércoles 8 de mayo, a las 5:30 p. m., con la presencia de la Directora de la Casa de la Literatura Peruana, Karen Calderón Montoya.

Este evento reunirá a un grupo de especialistas que compartirán sus investigaciones sobre la obra del escritor jaujino. Entre los ponentes se encuentran: Jorge Valenzuela, Gonzalo Espino Relucé , Américo Mudarra, Ricardo González Vigil, Jéssica Rodríguez, Rossella Di Paolo, Víctor Quiroz, Agustín Prado Alvarado, Gonzalo Portocarrero, Walter Bruno Berg, Jeremías Gamboa, Antonio González Montes, entre otros.

Los interesados en obtener un certificado de asistencia pueden acercarse mañana a la mesa de inscripción. Para este fin se deberá hacer un pago de S/.30 y asistir a un 90% del programa.

Aquí podrás ver el Programa ERM-1