Se abren inscripciones del taller para niños “Mi cuento en un portarretrato”

Están abiertas las inscripciones para el taller de animación a la lectura “Mi cuento en un portarretrato”, dirigido a niños de 5 a 6 años. La encargada del taller será Liliana Palacios y contará con tres sesiones, los sábados 11, 18 y 25 de mayo, de 3:30 a 5:00 p. m, en la sala infantil de la Casa de la Literatura Peruana.

Cada sesión comenzará con una dinámica de integración, seguida por la lectura expresiva del cuento a trabajar por parte de la tallerista, para concluir con la elaboración de un portarretrato por parte de cada niño, que adornará su trabajo pegando y pintando con diversos materiales.

Los niños deberán llevar lo siguiente: tres conos de papel higiénico, una cartulina blanca, cinco hojas bond blancas, un lápiz 2B, témperas de colores amarillo, rojo, azul y blanco, plumones de colores, un plumón indeleble negro, silicona líquida, goma en barra, papel periódico y papel crepé de distintos colores. Lo más importante serán sus ganas de leer y divertirse.

Son 16 las vacantes para este taller gratuito. Para solicitar más información o inscribir a tu niño, puedes llamar al teléfono 4262573 anexo 104 o escribir al correo actividadesinfantilescaslit@gmail.com.