¡Vive las Fiestas Patrias en la Casa de la Literatura!

Teatro, títeres, cine y cuentacuentos se presentarán gratuitamente en la CASLIT.

Este martes 30 de julio, desde las 12 m., la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) ha preparado un programa cultural para poder disfrutar en familia. El ingreso y las visitas guiadas son libres.

Las actividades que se presentarán forman parte de las Jornadas Interculturales Marruecos-Perú, programa que busca estrechar lazos entre ambos países y mostrar sus similitudes.  La cita inicia al mediodía con la presentación de la función de títeres Historias Marroquíes, donde se presentarán los cuentos Joha y la oveja y El cordero de Joha. Seguidamente, a las 3:00 p.m., se presentará la sesión de cuentacuentos Ben Said y el mochuelo. Finalmente, como parte del  Ciclo de Cine Marroquí, se proyectará la película Oú vas-tu Moshé?, en la sala de videos, a las 5:00 p.m.

Y para mostrar algo de la tradición literaria peruana presentaremos una adaptación de la obra de teatro Una huérfana en Chorrillos de Felipe Pardo y Aliaga. La función estará a cargo del grupo Stanislavski. Hora: 7:15 p.m.

También habrá visitas guiadas a las exposiciones permanentes de la CASLIT, la muestra sobre Edgardo Rivera Martínez y la exposición fotográfica “Marruecos- Perú. Imágenes y encuentros”.