¡Disfruta de nuestras actividades este fin de semana!fruta de nuestros eventos este fin de semana!

Teatro infantil con Flor Velásquez y su grupo en la CASLIT.
Cuentacuentos "Alguna vez lei" con Gabriela Sánchez.

¡No te quedes en casa este fin de semana! Te invitamos a participar en una serie de divertidas actividades. Ven a la Casa de la Literatura Peruana y vive la literatura de una manera lúdica y atractiva.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar del ciclo de cuentacuentos “Alguna vez leí” con Gabriela Sánchez, en el que interactuarán con las historias, disfrazándose en búsqueda de la estimulación de la comprensión lectora a través del juego. El sábado 12 y domingo 13 a las 3:00p.m.

Y si lo tuyo es el cine, el día sábado 11 de febrero, “Cine en tu Casa” presentará  el cortometraje “Parrilla” y el domingo 12 de febrero, a las 11:30 a.m. se podrá ver la película infantil” Valentino” y por la tarde, el cortometraje” Inoperantes” (4:30p.m.)

Las funciones de teatro no podían faltar. Nuestro recorrido teatral inicia con la obra infantil  “La leyenda de la zorra y la mona” a cargo de Flor Velázquez, el sábado a las 6:00 p.m. Y para cerrar este fin de semana, el domingo a las 6:00p.m. se presentará la obra “El fabricante de deudas” a cargo del grupo Stanislavski.